Importante Facturas a cargo de proyectos UGR

Jue, 21/03/2024 - 11:29
21/03/2024
logo

IMPORTANTE: para las personas a las que la propia Universidad de Granada les vaya a financiar la inscripción: el procedimiento en este caso es diferente e implica una modificación presupuestaria interna de la UGR. No se pueden emitir facturas a nombre de la Universidad de Granada, por lo que pedimos que NO SE HAGAN TRANSFERENCIAS desde cuentas particulares. En estos casos, escribidnos a: @email para que os expliquemos el procedimiento en detalle.

IMPORTANTE: El plazo límite para la solicitud de facturas será el 15/05/2024, después no se podrán gestionar facturas.

Inscripciones

Los datos de la inscripción se volcarán en el siguiente formulario.  Cuando accedáis os pedirá que introduzcáis un correo de gmail, si existiera algún problema con el acceso al formulario, por favor, contactar a través del correo iicongantrofeminista@ugr.es

En el concepto de la transferencia debe aparecer el título: Con. II Antrop fem, además del nombre y apellidos de la persona inscrita.

Cuenta para el ingreso:
- CAIXA: ES68 2100 8688 7602 0013 7441

- Titular: Universidad de Granada.

Para ingresos desde el extranjero:
IBAN: ES6821008688760200137441
SWIFT: CAIX ES BB XXX

CUOTAS

PRONTO PAGO (Del 16/02 al 18/03)

Del 19/03 al 15/05

Personal contratado en Instituciones de Investigación y otros profesionales con comunicación (Incluidos contratos FPU)

160 €

Estudiantes y desempleados con comunicación (Se acreditará en el formulario de inscripción)

Asistentes sin comunicación

60€ (HASTA CELEBRACION CONGRESO)